domingo, 20 de octubre de 2013

Disfruta desde el principio


¡Hola !,en esta primera entrada os comentaré un poco los temas principales de los cuales hablaré en el blog .
Soy Diana y me encanta la música ,me apasiona el cine ,adoro la moda y me fascina viajar ; por eso FMTC (Fashion ,music,travel and cinema )lo dice todo sobre mi blog .

En primer lugar la música :
 Me gusta la música pop y en esta foto se pueden ver algun@s de los cantantes que más me gustan.

En segundo lugar el cine:

 Respecto al cine ,escribiré sobre series ,películas ,actores ,actrices , ...

En tercer lugar, viajes :



  Expondré mi opinión en cuanto a sitios turísticos y actualidad .

   Y por último ,moda : 




  En moda  la actualidad y el estilismo de gente que considero que viste bien serán los principales temas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario